Tiempo Libre

Sigue el recorrido del cine móvil: dónde y en qué horarios va a estar

La propuesta continuará su recorrido en febrero en los lugares del interior de la provincia.
Por Redacción Inforama

La primera proyección se realizará este miércoles 1° a las 21hs en la Plaza Barrio 10 VV. Banda Sur, en La Puerta; el jueves 2 a las 20:30 el Cine Móvil estará en la Plazoleta de El Bolsón, Los Varela; y el viernes 3 en el mismo horario visitará el Parque Los Varela. Y el domingo 5 a las 21hs en el Parque Chacarero, en Fray Mamerto Esquiú.          

El martes 7 a las 20:30 el Cine Móvil realizará proyecciones en Chumbicha, Capayán; el miércoles 8 en la Plaza de El Bañado, en Huillapima, y el jueves 9 en el Club Los Talas, en Los Varela. El segundo fin de semana de febrero estará el viernes 10 en el Salón Comunitario Las Chacritas, en Los Varela; el sábado 11 en Pirquitas, Fray Mamerto Esquiú y el domingo 12 en Plaza de Coneta, en Huillapima.

A partir del lunes continuará en Capayán: el 13 a las 20:30 estará en San Pedro, el martes 14 en la Villa de Capayán, el jueves 16 en San Martín y el jueves 23 visitará Telaritos. El último fin de semana realizará la última proyección de febrero en la Plaza de San José, en Fray Mamerto Esquiú.