Tiempo Libre

¿Cuándo es la Fiesta de la Chaya 2023 y qué artistas se presentan?

Por Redacción Inforama

La Fiesta de la Chaya 2023 también conocida como Festival de la Chaya, es una tradicional celebración que se lleva a cabo anualmente en el Autódromo Ciudad de La Rioja (La Rioja, Argentina).

La Fiesta de la Chaya 2023 se llevará a cabo desde el jueves 9 de febrero al lunes 13 de febrero de 2023 en el Autódromo Ciudad de La Rioja.

El escenario principal La Rioja Chaya 2023 contará con la presencia de reconocidos artistas de la música Argentina, tales como Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Axel, Soledad Pastorutti, Peteco Carabajal, Lali Espósito, Karina, La Delio Valdez, Los Palmeras, Sabroso y Dale Q' Va, entre muchos otros.

Horarios de La Chaya 2023:

* Inicio Festival (22:00 Hs.)

* Inicio Transmisión Online (22:00 Hs.)

* Inicio Televisación TV Pública (22:00 Hs.)

Grilla Artistas Fiesta de la Chaya 2023

Jueves 9 de febrero: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Axel y destacados artistas riojanos, además de los ganadores del certamen pre chaya.

Viernes 10 de febrero: Luciano Pereyra, Sabroso y destacados artistas riojanos, además de los ganadores del certamen pre chaya.

Sábado 11 de febrero: La Bruja Salguero, Peteco Carabajal, Los Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho y Daniel) y destacados artistas riojanos, además de los ganadores del certamen pre chaya.

Domingo 12 de febrero: Karina, Dale Q' Va y destacados artistas riojanos, además de los ganadores del certamen pre chaya.

Lunes 13 de febrero: Sergio Galleguillo, La Delio Valdez, Los Palmeras y destacados artistas riojanos, además de los ganadores del certamen pre chaya.