Tiempo Libre

Actividades infantiles en Pueblo Perdido de la Quebrada y Casa de la Puna

Durante el fin de semana se presentan variadas propuestas culturales infantiles en los atractivos turísticos de la ciudad.
Por Lourdes Costanzo

La grilla inicia con una imperdible oferta en el Pueblo Perdido, donde todos los eventos son destinados principalmente a niños niños de entre 8 a 13 años.

Allí podrán participar de los arqueojuegos; una actividad que invita a conocer la tarea arqueológica de una forma lúdica en primera persona. Se puede concurrir todos los días en el horario de 10 y 17 con una duración de 1 hora.

Para finalizar, el sábado 28 desde las 19, en Pueblo Perdido de la Quebrada, Los Tortognomos presentan la obra de teatro “La Muñeca Malabarista”, quienes ofrecen una experiencia distinta al aire libre en un contexto natural como lo es el sitio arqueológico (Se suspende en caso de lluvia).

Por otra parte, la oferta continua en la Casa de la Puna, el día viernes 27 desde las 19 con la obra de títeres “La Leyenda de Amor Seco” a cargo del grupo Los Tortognomos (No se suspende por lluvia).

Luego, el sábado 28 desde las 19, en Casa de la Puna de la mano de Circo Dinamita con un despliegue integral de artes circense para toda la familia (no se suspende por lluvia).

Vale la pena destacas que todas las actividades son con entrada libre y gratuita.