Tiempo Libre

Emilia Mernes y Rusherking en Jesús María 2023 en vivo: grilla del último día

Por Redacción Inforama

Con gran éxito, continúa realizándose el Jesus María 2023, hasta el 16 de enero, en el Anfiteatro José Hernandez.

El escenario principal contará con la presencia de reconocidos artistas de la música popular Argentina, y este lunes es el turno de Emilia Mernes y Rusherking, íconos adolescentes de nuestro país.

Cabe destacar que no solamente hay una amplia oferta musical, sino que también se podrá disfrutar espectáculos de campo, tropillas, bailes, peñas y de una variada oferta gastronómica regional (dentro y fuera del anfiteatro).

La jornada del lunes comenzará a las 19 hs y brillarán en el escenario Emilia Mernes, Rusherking, La Bresh y Chipote.

Precios del Festival de Jesús María para este sábado 14 de enero:

Platea $12.500. Entrada General $4.500.

¿Querés ver en vivo el Festival de Jesús María 2023?: la transmisión televisiva y online.

Jesús María en vivo para todo el país

Las personas que desean disfrutar del Festival de Jesús María 2023 pero no pueden asistir personalmente, tendrán una gran opción: verlo en vivo de forma online, o bien verlo a través de los canales de TV que lo transmitirán en su totalidad.

Además de varios canales cordobeses, en este 2023 se suma la TV Pública, que transmitirá el Festival de Jesús María junto con el Festival de Diamante 2022.El festival también podrá verse desde el inicio hasta el cierre de cada noche festivalera, ofreciendo nueve horas de transmisión, desde las 19:00 a las 04:00 horas.

Los canales de TV que transmitirán de 22:00 a 03:00 horas:

Net TV (Toda Argentina)

Canal 10 (Córdoba)

Canal Showsport (Córdoba)

Canal C (Córdoba)

TV Pública Transmisión Online: La transmisión online del Festival de Jesús María comenzará las 19:00 hs. y finalizará a las 04:00 hs, y será en vivo, vía streaming: https://festivalvillamaria.com/festivales-y-fiestas/festival-jesus-maria/en-vivo/online