Aprovechando el descanso antes del partido frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, varios jugadores del plantel, con Lionel Messi a la cabeza, participaron de un nuevo stream de Sergio Kun Agüero que causó furor. La transmisión tuvo la destacada participación de Alejandro Papu Gómez y su flamante look.
A los pocos minutos del vivo, apareció en pantalla el "Papu" Gómez para conversar y mostrar que se encontraba estrenando corte de cabello. Eso no fue todo, el jugador desafió al "Kun" a que adivinara a quién le había copiado el look.
“Tenés una pinta de Robben, pero no. Pero no tenía barba”, intentó Agüero. El Papu le negó y lo ayudó con una pista: “Jugó en el Real Madrid y en la MLS. No lo saca”. Luego de varias pruebas, resultó ser David Beckham la inspiración del estilo.
“Apuntó muy alto”, soltó Messi cuestionando el resultado del corte. “Sé honesto, ¿pensaste que posta te iba a quedar como él?”, preguntó Agüero. Gómez respondió con un dejo de resignación y aceptando las gastadas: “Pensé que el peluquero me iba a dar una mano".
El tema de conversación siguió durante un rato hasta que dos protagonistas más aparecieron en la pieza en la que concentra Messi. Eran Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Este último también dejó su opinión. “Para mí le quedó mal. Él se quiso cortar como Beckham y terminó como mi tía. Significa que quedó mal”, explicó entre risas.
Mientras los jugadores se divertían, en las redes sociales miles de usuarios reaccionaban al ida y vuelta entre amigos. Obviamente, uno de los ejes principales de comentarios fue la anécdota de Gómez con el peluquero. El debate se magnificó tanto en la red que incluso la cuenta oficial de la Copa del Mundo le dedicó un tweet: “Meme de Spiderman”.