Tiempo Libre

Furor por el tiktoker Michelo en Catamarca: gran convocatoria en la plaza 25 de Mayo

El influencer y tiktoker salteño convocó a sus seguidores en la plaza 25 de Mayo. Sigue su gira por todo el país con el propósito de unir todas las provincias y encontrarse con sus "michelistas".
Por Gustavo Pinto

El tiktoker llegó a la capital del esta provincia con el fin de cumplir con uno de los desafíos que el propuso una marca. Tenía que reunir a cincuenta personas que usen poncho en la plaza principal.

Michelo llegó a "Atamarca", según se puede apreciar en su último video donde se graba en un cartel al que le falta la letra C.

Quizás parezca difícil de entender para quienes no estén muy metidos en el universo de Tiktok (incluido quien les escribe), pero Michelo es un éxito en las redes. Tiene más de 24 millones de fieles seguidores que incluso resistieron el cierre de varias de sus cuentas.

Michelo en Catamarca

El joven, cuya vida hoy contamos en otra nota de INFORAMA, logró una gran convocatoria en nuestra provincia, que incluso lo sorprendió a él mismo. Pudo cumplir sus desafíos marketineros y el público presente jugó al "piedra, papel, tijera" junto a él. Ah, por supuesto, todos le pidieron fotos.