Site icon Diario Inforama – Catamarca

Calu Rivero mostró el avance de su embarazo con una foto artística

Calu Rivero y Fernando Aíto de la Rúa esperan a su primer hijo. La actriz y el empresario se conocieron hace catorce años, se enamoraron breve e intensamente, pero después cada uno siguió su camino. El año pasado, la vida los volvió a juntar en Punta del Este, donde ella reside parte del año, y se dieron una segunda oportunidad de manera reservada y lejos de los flashes.

“Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija”, reconoció Calu en una entrevista con el ciclo LAM.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo suele compartir con sus cientos de seguidores imágenes y videos de diferentes momentos de su gestación. Recientemente, ella publicó una tierna imagen artística a contraluz para mostrar el tamaño de su pancita de embarazo.

Por otra parte, Dignity mostró en las redes los ejercicios que realizó para volver a sentirse en el útero materno en una playa de Tulum, México. La actriz subió un video donde se la ve haciendo plancha con los ojos cerrados donde una mujer la trasladaba, también metida con la cabeza dentro del agua.

(Con información de Infobae)

Exit mobile version