Site icon Diario Inforama – Catamarca

El mensaje de Andrés Olarte a Rocío Orellana: "Su talento es indiscutible"

Después de su paso por "Canta Conmigo Ahora", el cantante catamarqueños Andrés Olarte charló con INFORAMA sobre sus próximos proyectos y le mandó un mensaje a Rocío "Rochi" Orellana, quien todavía participa del certamen.

"Que no baje los brazos, que siga, porque Rocío tiene muchísimo para dar, lo demostró en la primera gala y se nota que hay mucho trabajo vocal. Además, felicitarla y que siga adelante. El talento lo tiene y es indiscutible. Le deseo lo mejor a ella y a Nico -Nicolás Reyna- que está ahora como jurado", expresó con emoción.

Aunque Andrés nació en la provincia de San Juan, ha residido en Catamarca por muchos años donde construyó su vida, una familia y un círculo de amigos y fanáticos que lo alienta constantemente, en las buenas y en las malas.

"Todavía estoy cayendo en lo que pasó en el concurso, pero Dios sabe porque pasan las cosas, Voy a seguir cantando a medida que se presenten las oportunidades", comentó a INFORAMA, además de agradecer el cariño y el apoyo de las y los catamarqueños: "Para mí eso es muy valioso".

Exit mobile version