Tiempo Libre

Cambio de fecha: Magalí Tajes se presentará el 16 de octubre en la Feria del Libro

En un principio se había anunciado su presencia para el sábado 15, pero por cuestiones de agenda, fue reprogramada para el domingo 16 en el Predio Ferial Catamarca.
Por Lourdes Costanzo

La escritora, psicóloga e instragramer Magalí Tajes estará el domingo 16 de octubre a las 17 compartiendo un encuentro con el público de la Feria Provincial del Libro de Catamarca. La charla será en el auditorio 1 del salón Peregrina Zárate, en el Predio Ferial Catamarca.

Tajes brindará esta charla donde compartirá, entre experiencias, anécdotas y detalles, el recorrido de sus libros: Arde la vida y Caos. Además, la autora firmará ejemplares una vez finalizada la actividad programada.

Magalí Tajes saltó a la popularidad gracias a las redes sociales pero pronto conquistaría también el mercado editorial. Como escritora tiene dos libros en su haber. "Arde la vida”, publicado en 2014, logró posicionarse en el ránking de los libros más vendidos del país y ya va por las diez ediciones agotadas. Su segundo libro, “Caos” (2018), fue un éxito de ventas, logrando agotar más de 10 mil ejemplares en una sola semana.

Ambos textos combinan ficción, autorretratos, poemas, cuentos, reflexiones íntimas y anécdotas. Proponen situaciones vitales y maduran sobre la constitución de subjetividad. El amor, el desengaño, el feminismo, la violencia son abordados estimulando la proyección y la identificación. El acoso, la violencia familiar, la anorexia o diversas experiencias traumáticas vividas en la adolescencia son presentados a través de la literatura.

Magalí Tajes

Ella es escritora, psicóloga y creadora de contenido en redes sociales. Se destaca en Instagram, alcanzando el 1.5 millones de seguidores. Desde 2012, brinda shows de stand up y charlas alrededor del país y del mundo hablando de amor propio, psicología, hábitos y creencias.

Sus dos libros, Arde la vida (2014) y Caos (2018) son best sellers en Argentina y Uruguay. Ambos libros han sido declarados por la legislatura porteña de interés social y cultural en el año 2019.