Tiempo Libre

Hernán Piquín se presentará en el Cine Teatro Catamarca

El artista trae a la provincia su espectáculo denominado "El Show Debe Continuar".
Por Lourdes Costanzo

El domingo 9 de octubre a las 20:30, el espectáculo del eximio bailarín "El Show Debe Continuar" se presentará en el Cine Teatro Catamarca, ubicado en calle San Martín 555. Durante el show se expondrá en evidencia todo todo el virtuosismo de Hernán Piquín y su elenco.

El costo de las entradas van desde $2200 en el sector pullman, $2500 superpullman. Luego en el sector de palco el costo asciende a $2800 y las plateas tienen un valor de $3000. En todos los casos no está agregado el costo por servicio.

Sinopsis de la obra: ¡Hoy más que nunca el Show debe continuar! Porque el arte sigue más vivo que nunca es que hemos decidido volver a los escenarios con un gran Show engalanado con el mejor bailarín, Hernán Piquín quien bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Dtor. Gerardo Gardelín y 10 bailarines de excelencia han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro y también se pueden adquirir online en la página web de Norte Ticket.