Tiempo Libre

Gabriel Rolón presentará "Palabra Plena" en el Cine Teatro Catamarca

Gabriel Felipe Rolón, regresa a Catamarca con "Palabra Plena", su unipersonal que es un éxito. Las entradas ya están en venta.
Por Lourdes Costanzo

La función será el día 10 de octubre, a las 20:00hs en el Cine Teatro Catamarca. Las entradas van desde los $2800 y se pueden conseguir vía web de manera presencial en las boleterías del teatro. Es importante tener en cuenta que es una función apta para mayores de 18 años.

Gabriel Felipe Rolón es un psicólogo, psicoanalista, escritor, presentador de radio, músico y actor argentino. Es famoso por su participación en varios programas de radio y televisión. Además de ser el autor del libro "Historias de diván".

Esta vez presentará su unipersonal Palabra Plena: "Somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras. Un mundo lleno de seres y paisajes que no veremos jamás, y sin embargo nos recorren. Dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía".

La obra esta dirigida por Carlos Nieto, en musicalización se destaca Gabriel Mores y la producción general esta a cargo de Martín Izquierdo y Fen López.