Tiempo Libre

Aguas Abiertas Catamarca convoca a limpiar el dique El Jumeal

Además se realizará la asamblea para elegir las autoridades del grupo.
Por Valentina Ganancias

    El grupo Aguas Abiertas Catamarca se organizó para realizar actividades de limpieza en el Dique El Jumeal teniendo en cuenta que pronto iniciarán sus actividades. Convocan a todos aquellos que utilicen el espacio para diversas actividades, sean deportivas o no, para sumarse a esta propuesta. Las tareas inician a las 15 y, finalizada la limpieza, llevarán adelante una asamblea de elección de autoridades.

    No es la primera vez que el grupo toma la iniciativa en relación al cuidado del dique, sin embargo en otras oportunidades eran trabajadores municipales quienes se encargaban de la tarea. Esta vez decidieron que sean las mismas personas que hacen uso del espacio quienes dediquen un rato de su tarde para dejar El Jumeal en las mejores condiciones.

    El integrante de Aguas Abiertas Guillermo Alessandro, se manifestó en una nota en canal TVEO sobre la importancia de valorar este espacio, que es punto de encuentro tanto para actividades recreativas como de distintas disciplinas deportivas, aclarando que no es necesario formar parte de ninguna agrupación para colaborar en esta tarea.

    Además explicó que en esta oportunidad el municipio hará su aporte brindando bolsas de residuos y ayudando con la logística para poder cubrir la totalidad del dique.