Un boliche de larga trayectoria en las noches catamarqueñas realizó una insólita publicación que se fue viralizando pero quizás no por los motivos esperados. La "disco" metió entre sus stories de Instagram una bombacha tirada en el suelo con la leyenda "extraviada en la noche de jueves".
Esa noche se presentó un reconocido grupo cumbiero, "Maxi y La Champions Liga", que contó con una impresionante convocatoria aún para ser día de semana. Aparentemente las emociones vividas fueron muy fuertes y alguna dama terminó dejando su prenda íntima en el lugar.
Quizás sin asesorarse demasiado y con reales buenas intenciones, desde la cuenta del boliche realizaron la publicación, pero a medida que la gente empezó a hacerse eco vieron que las repercusiones no eran buenas.
Te fuiste al baile y me viniste sin bombacha
No hubo tampoco más detalles sobre esta cenicienta versión moderna, en el terreno de la suposición quizás tuvo algún percance.
Las redes sociales se hicieron eco y por supuesto, opinaron sin tapujos. Estuvieron quienes se lo tomaron en broma y lo compartieron, otros se enojaron por la indiscreción y remarcaron que con la publicación hasta podían causar una ruptura de pareja.
La bola de nieve fue creciendo, pero la bombacha finalmente desapareció de las stories. La nueva incógnita es si sacaron la imagen por la polémica, o porque lograron dar con la propietaria.
A veces es mejor no saber tanto, amigos del boliche.