Hoy es el Día Internacional del Perro. Muchos de ellos viven la penosa realidad de sufrir frío, calor, hambre, enfermedades y agresiones durante su vida en la calle. Sin embargo, como sociedad tenemos la oportunidad de modificar esta situación generando conciencia y asistiendo directamente al animal que lo necesita.
El can "Charly", nombrado así de manera provisoria, fue hallado en el barrio Valle Chico, en el sur de la Capital, en complicadas condiciones de salud. Atravesaba un cuadro de desnutrición y poseía garrapatas en todo su cuerpo.
Afortunadamente, ahora está recuperado y se encuentra a cargo de Flor González, que si bien tuvo el admirable gesto de ayudarlo, actualmente no puede continuar dándole espacio dentro de su vivienda y tampoco quiere abandonarlo a su suerte. Por este motivo, solicita ayuda a la gente para encontrarle un hogar en el que le puedan brindar el cariño que él se merece.
La mujer señala que tiene aproximadamente 8 meses, tamaño mediano y que "no da más de mimoso". Su número telefónico es 383-460-3993. ¿Podremos lograr que la magia suceda? Ayudemos a Charly.