Tiempo Libre

Jenny La Paraguaya anunció un nuevo show en Catamarca y lo hizo con un TikTok

Wali Iturriaga estará por segunda vez en nuestra provincia. En plena pandemia agotó localidades en el Cine Teatro. Mirá cómo anunció su gira.
Por Lucia Acosta

Multifacético” lo define. Fue músico, dueño de una cadena de gimnasios, actor y ahora tiktoker. Dijo que terminó haciendo personajes porque su objetivo eran las colectas solidarias.

Wali Iturriaga es correntino radicado en Buenos Aires, y se hizo masivamente conocido con su personaje de “Jenny, la paraguaya”. Jeniffer es una mujer que tiene bien en claro su valor personal, y no escatima en improperios para los hombres que no la saben cuidar.

Publicación en las historias de Wali Iturriaga

Con más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales, Wali fue ganador del galardón al “Mejor Influencer del humor” en los premios al espectáculo del nordeste Argentino y Paraguay.

El show de Jennifer, La Paraguaya en Catamarca será el 31 de Julio en el Cine Teatro Catamarca, y según anunció en su Instagram, las entradas ya están a la venta a través de Norte Ticket.

Así lo anunció en su cuenta de TikTok:

@waliturriaga

Hola cachicalientas y tipejos!!!! Toy re feliiiii porque vuelve la gira por el norteeeee ❤️ Siiiiii!!! 😃😃😃 Nos vemos pronto!!! ✅SALTA - 28 de Julio ✅JUJUY - 29 de julio ✅TUCUMÁN- 30 de julio ✅CATAMARCA - 31 de julio Link de entradas en mis historias

♬ sonido original - Wali Iturriaga