Aparentemente, el show que Sele Vera brindó en Catamarca le trajo consecuencias. Recordemos que la joven cantante de chamamé hizo una presentación en vivo con su banda “Los Pampas” el pasado viernes 29 de abril por la noche en el Anfiteatro Atuto Mercau Soria, departamento Valle Viejo. En la oportunidad, decidió detenerse abruptamente mientras cantaba porque observó una pelea en el público.
“Ahí están las que andan peleando. Lindo lo suyo. Fílmenle la cara, lindo lo suyo muchachas, siendo mujeres, peleándose. Donde hay gente presente. Un show familiar. Si no tienen ganas de respetar al resto retírense, señoritas, por favor. Qué bronca, hermano. Hoy en día que tanto están en el feminismo y todas esas cosas, y se cag*n a piñas delante de los muchachitos. Dios santo”, dijo Sele Vera.
En principio, este hecho no parecía tener mayor trascendencia. Hasta hoy. En una historia de Instagram, la joven oriunda de Bariloche escribió que le manifestaron que no va a estar en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en nuestra provincia por lo que ella expresó durante su show en Catamarca.
¿Quién o quiénes le dijeron a Sele Vera que no iba a estar presente por ese motivo? No lo sabemos, pero lo cierto es que la cantante, según sus palabras, no estará presente en la fiesta invernal más importante.