Tiempo Libre

Fer Palacio llega a Catamarca: se presentará en el Anfiteatro de Valle Viejo

El DJ junto al rapero tucumano John C animará una fiesta denominada Hashtag Party.

Por Gustavo Pinto

El reconocido DJ Fer Palacio, quien cobró notoriedad por los vivos que hacía durante el fragor de la pandemia, llega a Catamarca a brindar una fiesta. La Hashtag Party se realizará en el Anfiteatro Atuto Mercau Soria de Valle Viejo y contará con la presentación del rapero John C, creador del hit "C90".

Según anuncia la publicidad en redes, el evento será el viernes 13 de mayo y la primera tanda de entradas anticipadas tiene un valor de 1.200 pesos.

Las mismas se pueden conseguir enviando un WhatsApp al número 3834842740.

"Va a ser un fiestón no se lo pueden perder, nos vemos ahí", dijo Palacio en un video promocional.

¿Quién es Fer Palacio?

Fer Palacio es un autodidacta que adquirió sus habilidades de DJ con tutoriales de Youtube. Comenzó a armar diversos remix llamados "Previa y Cachengue", los cuales cobraron mucha notoriedad durante el momento en el que Argentina estuvo bajo aislamiento estricto por el coronavirus. Comenzó a capitalizar su buen momento con transmisiones en vivo los fines de semana, simulando un boliche y finalmente se consagró tocando en reconocidos estadios de clubes de fútbol nacional. Es un éxito arrasador en Youtube y en sus demás redes sociales.

Fer Palacio en una fiesta multitudinaria en Paraná.

¿Quién es John C?

John C, es un cantante argentino de rap, trap, cumbia y hip hop.​

En 2019, saltó a la fama tras lanzar su sencillo «C90», la cual cuenta actualmente con 40 millones de reproducciones a través de YouTube. En diciembre del mismo año, lanzó el remix de dicho tema junto a Trueno, Neo Pistea y Bhavi.​

La reversión de la canción C90, con Bhavi, Trueno y Neo Pistea.