Site icon Diario Inforama – Catamarca

¿Buscando trabajo? Oportunidades laborales para catamarqueños

Las ofertas laborales no abundan, por eso INFORAMA te las acerca para que aproveches la oportunidad si estás en búsqueda de trabajo.

En primer lugar tenemos la propuesta laboral de "Richmond Restobar" que se encuentra en la búsqueda de Cocineros. ¿Requisitos? experiencia en el rubro, contar con buena presencia y disponibilidad horaria.

En otro rubro totalmente distinto, tenemos la propuesta laboral de "Liex SA" que se encuentra en la búsqueda de enfermeros/as y médicos/as para el departamento de Salud Ocupacional. Algunos de los requisitos para acceder a estos puestos son: estar matriculado en el Colegio Profesional de Enfermería y Colegio Médico de Catamarca, respectivamente. También disponibilidad para trabajar en roster minero de 14 x 14 en Fiambalá y Salar del Proyecto 3Q.

Para finalizar, tenemos la propuesta laboral de "Minera Santa Rita" que se encuentra en la búsqueda de Coordinador/ra de Relaciones Institucionales. Algunos de los requisitos para acceder a estos puestos son: Formación superior en Relaciones Institucionales, RRPP, Trabajo Social, Comunicaciones, Administración de Empresas, Geología, Ing. En RRNN, Lic. En HyS y MA, o carrera y/o experiencia afín a la gestoría en la actividad minera. Residir en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, contar al menos 2 años de experiencia en el sector minero y al menos 2 años de experiencia en el sector minero. También tener conocimiento del marco legal vigente para las actividades mineras a nivel nacional y provincial incluida gestión ambiental, entre otros.

Exit mobile version