Aguas de Catamarca está llevando a cabo reparaciones en una cañería de 315 PVC ubicada en la intersección de la avenida Manuel Navarro y Marcelino Augier. Debido a estas obras, el suministro de agua potable se verá interrumpido hasta la tarde en varios barrios de la zona sur, incluidos Calera del Sauce, San Antonio Sur, Almirante Brown, y otros.
Además, se comunica que por dificultades técnicas en los pozos 41, 46 y 59, el servicio también se verá afectado hasta altas horas de la tarde en las áreas de San Isidro, Sumalao, Pozo, El Mistol y alrededores. A su vez, continúan las tareas de mantenimiento en el sistema de abastecimiento del barrio Valle Chico, donde se espera que el servicio se normalice durante la noche.
La empresa solicita a los usuarios que hagan un uso racional de las reservas de agua domiciliarias, priorizando la higiene y la alimentación. Para mitigar el impacto en la comunidad, se destinarán camiones cisterna para atender a usuarios sensibles, como escuelas y hospitales.
Para cualquier consulta o reclamo, Aguas de Catamarca pone a disposición su central telefónica en el número 0800-888-8255.