Servicios

OSEP refuerza el asesoramiento sobre la app en el interior

La Obra Social vuelve a visitar localidades del interior provincial para capacitar a sus afiliados sobre el uso de la app móvil. También dispuso nuevos stands de ayuda permanentes en Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
Por Redacción Inforama

La Obra Social de los Empleados Públicos retomará el proceso de capacitaciones de la aplicación OSEP Móvil Catamarca en diferentes localidades del interior. Asimismo, pondrá a disposición un stand permanente en las delegaciones de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, con el objetivo de brindar asesoramiento continuo a los afiliados de aquellos departamentos.

Luego de la presencia en la Fiesta del Poncho, OSEP continuará visitando municipios del interior para brindar ayuda sobre la descarga, registro y generación del código token digital, como así también se resolverán consultas sobre todo tipo de trámites. Al respecto, el cronograma de lo que resta del mes de julio es el siguiente:

  • 29/07 Tinogasta: plaza principal, de 10.00 a 13.00 h y de 14.30 a 17.30.
  • 30/07 Fiambalá: Punto Centro Cultural de la Municipalidad, de 10.00 a 13.00 h y de 14.30 a 17.30.
  • 31/07 Belén: Salón de la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Belén, de 10.00 a 13.00 y de 14.30 a 17.30.

La institución tiene previsto hacer extensivas las capacitaciones durante los próximos meses en más localidades del interior, para despejar dudas a los usuarios respecto a la utilización y funcionalidades de la aplicación.

Cabe recordar que el uso de OSEP Móvil Catamarca es obligatorio desde el mes de junio, para la atención ambulatoria a través del código token digital en todos los prestadores de la provincia. La herramienta está disponible en los sistemas operativos Android y iOS, y es compatible en prácticamente la totalidad de celulares del mercado.