Servicios

Viernes Santo en Catamarca: qué dice el pronóstico del tiempo para el fin de semana largo

El fin de semana largo se presenta con condiciones climáticas variadas en el Valle Central. Según el informe meteorológico se espera un período de cielos mayormente despejados y temperaturas elevadas.
Por Redacción Inforama

La Brigada de Lucha contra Incendios Forestales, encargados de informar sobre las condiciones climáticas de la zona, dio a conocer el pronóstico del tiempo para estos días de descanso.

Viernes 29

Para este viernes se prevé un cielo despejado a algo nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 22°C de mínima y los 35°C de máxima. Se espera que el viento sea leve a regular, con ráfagas provenientes del norte. No se esperan precipitaciones durante el día.

Sábado 30

El sábado se pronostica un leve aumento en las temperaturas, con valores que alcanzarán entre 35 y 36°C. El cielo estará ligeramente nublado en direcciones variables, ofreciendo condiciones favorables para actividades al aire libre.

Domingo 31

El domingo el cielo estará algo nublado a parcialmente nublado durante la tarde y noche. A pesar de ello, el ambiente seguirá siendo caluroso, con una temperatura máxima esperada de 32°C. Existen bajas probabilidades de precipitaciones aisladas.

Lunes 1

El inicio de la próxima semana estará marcado por un descenso en las temperaturas, con máximas que alcanzarán los 26°C. Se espera un cielo cubierto, con probabilidad de precipitaciones, lo que podría alterar las actividades al aire libre planificadas para el día.

Se recomienda a los residentes y visitantes estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para mantenerse seguros ante cualquier cambio repentino en las condiciones climáticas.