Servicios

¿Fin de semana largo pasado por agua? Así va a estar el tiempo en Catamarca

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas que incluyen a varios departamentos.
Por Redacción Inforama

La jornada de hoy se presenta con  nubosidad y cielo parcialmente nublado, la temperatura mínima es de 26°C y la máxima de 32°C, el viento será entre brisas a moderados. Hay  bajas probabilidad entre un 10 y 40% de precipitaciones.

El jueves con menor nubosidad desciende la temperatura máxima a 29°C y con brisas a leves en direcciones variables y siguen las probabilidades de lluvias o lloviznas aisladas.

El viernes estará con cielo despejado aumenta la temperatura máxima a los 34°C con vientos leves a regulares con algunas ráfagas del norte.

Alertas

El Servicio Meteorológico Nacional, emitió en su última actualización (06:41hs), nuevas Alertas Meteorológicas para Ambato, Ancasti, Capayán, Capital, El Alto, Fray Mamerto Esquiú, La Paz, Paclín, Santa Rosa, Valle Viejo, Zona serrana de Pomán, Zona Montañosa de Andalgala y Santa María.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.