Servicios

El verano resiste: se espera un inicio de semana caluroso

Pese a que el hemisferio sur está en otoño, las temperaturas siguen superando ampliamente los 30°. Lo que sí sumó la temporada otoñal es el viento.
Por Redacción Inforama

La Brigada de Incendio Forestales elaboró, teniendo como fuente el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico del tiempo que para este lunes 25 de marzo el cielo estará algo nublado. La temperatura mínima es de 19°C y la máxima de 35°C, el viento será leve durante la mañana y luego comenzara a aumentar la intensidad, principalmente a la tarde con ráfagas que pueden alcanzar los 50km/h. No hay probabilidad de precipitaciones.

Para mañana martes está prevista la continuidad de los vientos intensos desde la madrugada hasta la noche donde recién bajaría su intensidad. El cielo estará algo nublado y la temperatura ascenderá un poco alcanzando los 36°C.

El miércoles a la madrugada por un momento rotara la dirección del viento, traerá nubosidad y algunas probabilidades de precipitaciones, por el momento son bajas y desciende un poco la temperatura máxima a los 30°C.