Servicios

EC SAPEM premia la participación: sorteo de un mes de energía gratis para usuarios de Factura Digital

Mediante una encuesta de calidad, los usuarios tienen la oportunidad de participar y ganar un mes completo de energía gratuita, con un premio que alcanza hasta los $50.000.
Por Lourdes Costanzo

EC SAPEM puso en marcha esta iniciativa como parte de su compromiso continuo para mejorar el servicio eléctrico en la provincia. Al solicitar la opinión y las sugerencias de los usuarios a través de la encuesta, la empresa busca fortalecer la comunicación con sus clientes y ofrecerles una experiencia de calidad.

La dinámica del sorteo es sencilla: todos los usuarios que optaron por recibir su factura de manera digital recibirán un correo electrónico con la encuesta. Al completarla, automáticamente entrarán en el sorteo del mes de energía gratis. Este premio representa un agradecimiento por la participación activa de los usuarios en el proceso de mejora continua.

Los usuarios que participan en la encuesta tienen la oportunidad no solo de expresar sus opiniones y sugerencias, sino también de obtener un beneficio directo: un mes completo de energía gratuita. Este incentivo refuerza la colaboración entre la empresa y sus clientes, fortaleciendo así la relación y la confianza mutua.