Servicios

SUBE más cerca: nueva ubicación en la Terminal de Ómnibus

Las oficinas de Gestión de Tarjeta SUBE fueron trasladadas a una nueva dirección en Av. Güemes 856, Terminal de Ómnibus, sector boletería, cabinas 27, 28 y 29, con el propósito de mejorar el servicio y facilitar el acceso a los usuarios de este sistema de transporte.
Por Redacción Inforama

Se informó sobre el cambio de locación de las oficinas SUBE, que anteriormente se encontraban en la esquina de Esquiú y Salta. La reubicación responde a la necesidad de optimizar la atención al público y garantizar una mayor comodidad para quienes requieran servicios relacionados con la tarjeta SUBE.

La nueva dirección, estratégicamente ubicada en la Terminal de Ómnibus, ofrece una ubicación central y de fácil acceso para los usuarios de transporte público, está en el sector boletería, cabinas 27, 28 y 29.

Se espera que esta nueva ubicación mejore la experiencia de los usuarios al acceder a servicios relacionados con la tarjeta SUBE, reduciendo tiempos de espera y facilitando la realización de trámites en un espacio más amplio y cómodo.