Servicios

Aguas de Catamarca: una reparación de cañería en zona Este afecta suministro de agua

Aguas de Catamarca anunció trabajos de reparación de cañería en Avenida Presidente Castillo esquina Alfonso de la Rivera, lo que resultará en la interrupción del servicio en varios barrios de la Zona Este hasta horas de la tarde.
Por Lourdes Costanzo

Aguas de Catamarca puso en marcha labores de reparación de una cañería en Avenida Presidente Castillo esquina Alfonso de la Rivera, lo que llevará a una interrupción del servicio de agua hasta horas de la tarde en múltiples barrios de la Zona Este.

Entre los barrios afectados se encuentran La Chacarita, 240 Viviendas, Autonomía, Jardín, Martín Miguel De Güemes, Parque Horizonte, Policía Federal, San Marcos, Santa Lucía, Las Heras, General San Martín, La Cruz Negra, Loteo Jalil y Villa Reyes.

Ante esta situación, se hace un llamado a los usuarios para que hagan un uso racional de las reservas domiciliarias, priorizando las necesidades básicas de higiene y alimentación. Como medida complementaria, la empresa dispuso camiones cisterna para brindar asistencia a usuarios sensibles, como escuelas y hospitales, asegurando que no se vean afectadas sus operaciones diarias.

Aquellos que necesiten realizar consultas o presentar reclamos pueden hacerlo a través de la central telefónica de Aguas de Catamarca, disponible en el número 0800-888-82553.