Actualidad

Advertencia de Vialidad Nacional: precaución al transitar por la RN 38

Vialidad Nacional emitió un comunicado sobre la necesidad de transitar con precaución por la Ruta Nacional 38, específicamente en la Cuesta del Totoral, debido a trabajos programados.
Por Lourdes Costanzo

Vialidad Nacional alertó a todos los conductores sobre la importancia de ejercer extrema precaución al transitar por la Ruta Nacional 38, específicamente en la zona de la Cuesta del Totoral, cerca del kilómetro 644,200.

En este tramo, equipos viales se encuentran realizando labores de reemplazo de las barandas laterales que resultaron dañadas como consecuencia de un vuelco de camión ocurrido la semana pasada.

Se insta a los conductores a reducir la velocidad habitual y a estar atentos a las señales preventivas de obra dispuestas a lo largo del tramo afectado en la RN 38. Es fundamental respetar estas indicaciones para garantizar la seguridad vial tanto de los conductores como de los trabajadores que se encuentran realizando las tareas de reparación en la vía.

La colaboración y precaución de todos los usuarios de la ruta son vitales para evitar incidentes y garantizar un tránsito seguro en la zona.