Servicios

Una rotura de cañería en Ruta N°1 afectó el servicio de agua en Catamarca

Aguas de Catamarca advirtió sobre la interrupción del suministro de agua en Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Capital (sector norte) debido a la rotura de una cañería de 900 PRFV en la Ruta Provincial N° 1, con trabajos de reparación que podrían extenderse por más de 24 horas.
Por Lourdes Costanzo

Aguas de Catamarca informa que, debido a los trabajos que están llevando a cabo los operarios de Vialidad Provincial en la zona de la Ruta Provincial N° 1, se produjo la rotura de una cañería de 900 PRFV perteneciente al acueducto Pirquitas-Catamarca.

Por esta razón, se verá afectado el servicio en la zona de Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Capital (sector norte).

Debido a la complejidad de los trabajos de reparación, la falta de suministro en la zona afectada podría extenderse por más de 24 horas. Es importante destacar que los trabajos a realizar incluirán excavación, desagote, reparación, carga y presurización del sistema.

Se recomienda a los vecinos hacer un uso racional de las reservas domiciliarias, dando prioridad a la higiene y la alimentación. Desde la empresa, dispondrán de camiones cisterna para atender a usuarios sensibles como escuelas, hospitales, etc.

Para cualquier consulta o reclamo, comunicarse a la central telefónica disponible en el número 0800-888-82553.