Servicios

Múltiples reparaciones dejarán a varias zonas de la capital sin agua: ¿qué barrios serán afectados?

Aguas de Catamarca informó esta situación y sugiere a la población un uso razonable de las reservas.
Por Redacción Inforama

Aguas de Catamarca informa que lleva a cabo varios trabajos de reparación en distintas partes de la capital.

Los lugares afectados son los siguientes:

  • Avenida Ocampo: arreglos en un tramo de la red de cañerías que causará interrupción y baja presión del servicio hasta la tarde, en los siguientes barrios: Calchaquí, Loteo Seisa, El Potrerillo, Huayra Punco y San Fernando.
  • Zona Sur: debido a trabajos de mantenimiento y recuperación del sistema cisterna de las Mil Viviendas, se experimentará una disminución en la presión del agua y una interrupción del suministro en la zona. Se estima que las labores finalizarán al mediodía, y luego el servicio se restablecerá gradualmente.
  • Barrio Luis Franco, Calera Del Sauce, Jesús de Nazareth, Nueva Catamarca, 21 de Noviembre, Barrio Policial y alrededores.
  • Además, realizan reparaciones en el pozo número 55, con lo cual, se verá afectado el servicio en los barrios Santa Marta, Instituto y sus alrededores. Se estima que los trabajos concluirán en horas de la tarde y se normalizará el suministro de manera gradual.

Por consultas o reclamos, pueden comunicarse al siguiente número: 0800-888-82553.

Desde la empresa piden a los residentes que utilicen de manera responsable sus reservas de agua, priorizando la higiene y la alimentación.

Super