Los titulares del programa Potenciar Trabajo fueron convocados para actualizar datos, brindando la oportunidad de asegurar la continuidad. La actividad inició el jueves 25 y se extenderá hasta el 31de enero en el horario de 8 a 12. Luego desde el 1 de hasta el 9 de febrero la atención y recepción de documentación será en el horario de 9 a 15, en el Pabellón 25 del CAPE.
Para llevar a cabo este trámite es esencial que los interesados cuenten con la documentación requerida:
- Fotocopia del DNI
- Analítico de estudios primarios/secundarios/terciarios o universitarios
- Certificados de cursos realizados
- Historia clínica actualizada en caso de tener algún problema de salud
- Negativa de ANSES
- Una foto 4x4
- Certificado de antecedentes
Desde el Ministerio de Desarrollo Social informaron que el trámite es obligatorio y en caso de no contar con toda la documentación solicitada, se puede iniciar igual el trámite y completarla posteriormente. También aclararon que el tramite deben realizarlo todos los titulares de los departamentos capital, Valle Viejo y Capayán.