Servicios

¿Continuará el fresco? Aquí el pronóstico del tiempo extendido

La gran incertidumbre de los catamarqueños es si el clima se mantendrá tras la lluvia y el descenso de temperatura.
Por Redacción Inforama

La Brigada de Luchas Contra Incendios Forestales brindó el informe diario del tiempo. Se prevén muy pocas probabilidades de lluvias, sin embargo la temperatura permanecerá agradable hasta el miércoles.

Después de un domingo con lluvia, con muy poca amplitud térmica y precipitaciones, el inicio de semana permanecerá fresco. La temperatura mínima prevista para hoy es de 15°C y la máxima alcanzará solamente los 20°C, con cielo cubierto y brisas leves.

Continúan hoy las probabilidades de precipitaciones en forma de llovizna, entre 40 a 70% por la mañana y se reduce hasta la madrugada de mañana entre un 10 y 40%.

Este martes comenzarán a subir las temperaturas, 17°C de mínima y 29°C de máxima. El cielo será percialmente nublado, con vientos regulares que llegarán desde el Norte durante la tarde. Se reducen las probabilidades de precipitaciones.

Para el miércoles se espera que vuelva el viento Sur y no permita el ascenso de la temperatura.La máxima será de 27°C con un cielo parcialmente nublado y vientos leves desde el Sur.

Super