Servicios

Cronograma de pago de sueldos para empleados municipales en Capital

La Municipalidad de la Capital anunció las fechas de cobro de sueldos correspondientes a noviembre de 2023 para trabajadores de planta permanente, contratados y becados. El cronograma se pondrá en marcha a partir del próximo miércoles 4 de diciembre de 2023.
Por Lourdes Costanzo

La espera llega a su fin para los empleados municipales de la Capital, ya que el miércoles 4 de diciembre marca el inicio del cronograma de pago de sueldos correspondientes a noviembre de 2023. La Municipalidad hestableció un orden específico para garantizar un proceso eficiente y organizado.

Aquellos que opten por el cobro por ventanilla tendrán la oportunidad de hacerlo el lunes 4 de diciembre en horarios específicos: de 8 a 13 y de 14 a 18 horas. Este día estará dedicado a los empleados de planta permanente, Catamarca Ciudad Trabaja y Contratos de Obra.

Luego, para quienes tengan que cobrar por la modalidad de depósito, los fondos estarán disponibles a partir del martes 5 de diciembre de 2023. Este proceso incluirá a aquellos empleados con contratos de planta permanente, Catamarca Ciudad Trabaja y Contratos de Obra.

Super