Servicios

La Casa de la Puna cierra por refacciones

La Municipalidad de la Capital informó que la Casa de la Puna permanecerá sin servicio de gastronomía y tampoco se realizarán las tradicionales peñas folklóricas hasta nuevo aviso.
Por Redacción Inforama

Según explicaron, el cierre es temporario y se debe a las refacciones que se llevarán a cabo durante las próximas semanas.

De esta manera, se suspenderán algunas de las actividades en el polo de interés turístico que solo en las vacaciones de invierno atrajo a más de 4 mil personas, entre turistas y residentes, logrando un incremento de visitantes del 356% respecto al año pasado. Por esta razón, el Director de Turismo, Gustavo Yurquina, explicó la necesidad de mejorar el servicio gastronómico, en base a la experiencia que se logró en los primeros meses del año y que permitan optimizar la oferta para los visitantes. El funcionario aclaró que sí se mantendrán las visitas guiadas hacia la Casa de la Puna, ya sea mediante el bici tour o el bus turístico, como así también las propuestas que puedan organizarse para fechas especiales o durante los fines de semana largos.