El fin de semana terminó con una temperatura de 26,6°, cielo despejado, soleado y sin viento. La mínima fue de 6° a la madrugada. Según el Servicio Meteorológico Nacional, los días seguirán así hasta, por lo menos, el jueves de esta semana, cuando se comenzará a percibir el descenso y rige probabilidad de lluvias.
De acuerdo al pronóstico, las mínimas esta semana oscilarán en los 14° hasta el jueves y luego tendrán un mínimo descenso en el inicio del fin de semana alcanzando 10° en el mercurio. Por el lado de las máximas, hasta el miércoles habrá días primaverales con máximas que alcanzarán los 27°. Los días se mantendrán soleados y para este lunes en horas de la siesta se prevé que habrá viento con ráfagas de viento que podrían ser de hasta 42km/h.
El jueves la máxima comenzará a tener un descenso. Se pronostica además, una probabilidad del 40% de probabilidad de precipitaciones para la tarde o noche con una mínima de 22°. La inestabilidad se mantendrá durante el fin de semana, con días nublados y lluviosos y máximas que llegarán apenas a los 15°. Será momento de volver a sacar las calefacciones, gorras y bufandas.