Servicios

“Catamarca con Vos” en Chumbicha

El operativo estará en la plaza principal de Chumbicha, en el horario de 09:00 a 13:00.
Por Lourdes Costanzo

Para acercar los trámites y servicios a todos los catamarqueños, este jueves 1 de junio, los móviles del programa “Catamarca con Vos” llegan al departamento Capayán para poner a disposición de los vecinos trámites y servicios.

El Programa “Catamarca con Vos” del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos es organizado por la Secretaría de Asuntos Institucionales y tiene como principal objetivo acercar soluciones a los vecinos a través de diferentes servicios de manera rápida, sencilla y con profesionales de cada área para otorgar una atención específica.

Se harán presentes distintos organismos de los ministerios de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Desarrollo Social; Seguridad; Salud; Ciencia e Innovación Tecnológica; Vivienda y Ministerio de Trabajo, Empleo; Agua, Energía y Media Ambiente y Seguridad Social de la Nación. Además, acompañarán la Caja de Crédito y Prestaciones de la Provincia; Migraciones, PAMI, OSEP, ARCA; EC SAPEM; Registro Civil; y se ofrecerán servicios de peluquería, entre otras interesantes propuestas.