Super informó a través de un comunicado que debido al temporal del día 17 de Enero, los operarios continúan trabajando con la totalidad del personal del área técnica en turnos horarios extendidos para dar solución a nuestros clientes.
“Situaciones ajenas a nuestra responsabilidad, como la de reponer o parar postes, trae aparejada una situación de demora en el restablecimiento del servicio, ya que, de no mediar la intervención de las empresas competentes, nos vemos impedidos de realizar tareas para normalizar la situación”, explicaron desde la empresa.
Además, solicitan a la población en general, que advierta sobre cortes intencionales de cables “ya que detectamos actos de vandalismo que perjudican la prestación de servicios a nuestros abonados, y sobre los que estamos trabajando con la autoridad competente para determinar responsabilidades sobre este delito”.
Para todo trámite relacionado con reclamos, denuncias por conexiones clandestinas, cortes intencionales de red, instamos a nuestros abonados y vecinos en general, a comunicarse con nuestro número de atención telefónica 0810 222 7873, o a través de nuestra página web www.superconectados.ar .
“Agradecemos la comprensión de nuestros clientes ante esta situación, y esperamos dar solución a todos los reclamos a la mayor brevedad”, concluye el documento.