Servicios

¿Buscando trabajo? Oportunidades laborales para catamarqueños

Con experiencia comprobables y para distintos rubros, en esta nota te contamos dónde podés ir a dejar tu CV.
Por Lourdes Costanzo

Las ofertas laborales no abundan, por eso INFORAMA te las acerca para que aproveches la oportunidad si estás en búsqueda de trabajo.

En primer lugar tenemos la propuesta laboral de "Lencería Catamarca" que se encuentra en la búsqueda de Vendedora. ¿Requisitos? Ser mujer, tener experiencia en atención al cliente y ventas, tener referencias comprobables, disponibilidad Full Time y contar con buena presencia.

  • Podés presentar tu CV en Rivadavia 916 Galería Paseo del Centro, local 16.

A continuación, está la propuesta laboral de "Arcor (sucursal Recreo)" que se encuentra en la búsqueda de Analista Medio Ambiente, Higiene y Protección Industrial. Sus funciones serán Colaborar en la administración y gestión de los recursos a cargo del Jefe MAHPI a fin de cumplir con las políticas de SGI como así también con las normativas legales vigentes en higiene, seguridad en el trabajo y de Medio Ambiente. ¿Requisitos? ser Lic. en Seguridad e Higiene./ Ingenierías con especialización en Higiene y Seguridad y tener un nivel de inglés básico.

  • Podés enviar tu CV a través del siguiente LINK

Luego, tenemos la propuesta laboral de "M&A Catamarca" que se encuentra en la búsqueda de Vendedor en terreno. Los requisitos para acceder a estos puestos son: educación secundaria completa, 2 años de experiencia en el rubro y disponibilidad de viajar.

  • Podés postularte a través del siguiente LINK

Por último, tenemos la propuesta laboral de "una importante empresa minera" que se encuentra en la búsqueda de Personal de Limpieza, Personal de Pañol y Personal Obrero. Algunos de los requisitos para acceder a estos puestos son: tener experiencia en los rubros y contar con disponibilidad para trabajar en roster minero en Fiambalá.

  • Para hacer entrega del CV se podés comunicarte al 3834222493