Servicios

Comienza la validación de identidad para los titulares del Potenciar Trabajo

El trámite es simple, gratuito y obligatorio para todas las personas destinatarias del programa.
Por Lourdes Costanzo

El programa Potenciar Trabajo tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

El mismo está destinado a aquellas personas físicas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”. El programa “Potenciar Trabajo” unifica en esta iniciativa a todas y todos sus titulares.

A partir de hoy y hasta el 6 de enero de 2023, todas aquellas personas que sean destinatarias del programa deberán realizar la validación de identidad.

¿Cómo hacerlo?

El tramite se realiza a través de la aplicación "Mi Argentina":

  • Vas a la pestaña "Mis cobros" e ingresas al formulario
  • Allí tenés que completar o actualizar tus datos personales
  • Indicás el nivel de estudios que alcanzaste y también si te interesa finalizar estudios pendientes, continuar con otros niveles educativos o formarte para el mundo del trabajo
  • Aclarás la actividad productiva, comunitaria o educativa que realizás en el marco del programa y la unidad de gestión donde la llevás a cabo