Servicios

Entregarán Módulos Alimentarios para Adultos Mayores de FME

El programa está destinado a personas mayores de 70 años que tienen como ingreso una pensión o jubilación mínima. Se adjunta el cronograma.
Por Camila Ortega

A partir de este lunes 19 de septiembre la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú llevará adelante un cronograma de entrega de módulos alimentarios correspondiente al programa Acompañamiento Alimentario para Adultos Mayores.

El programa tiene la intención de brindar un acompañamiento en los gastos diarios que demanda la alimentación. Los beneficiarios deberán concurrir con DNI en el caso de aquellas personas que ya realizaron el empadronamiento, mientras que, quienes deben registrarse por primera vez deberán concurrir con DNI original, fotocopia de DNI y recibo de sueldo.

La recepción de nuevas solicitudes se podrá realizar en el lugar de entrega, respetando el cronograma según la localidad de residencia o bien concurriendo a la oficina de la Secretaría de Acción Social ubicada en el edificio central de la Municipalidad en Av. Vicente Saadi casi Av. La Callecita.

Cronograma de entrega

Lunes 19/09 - SAN ANTONIO
Hora: 9 a 16 hs
Lugar: Salón Bajo las Estrellas (Fray Luis Beltrán S/N)

Martes 20/09 – San José / La Tercena
Hora: 9 a 16 hs
Lugar: Salón de Actos Escuela Municipal

Miércoles 21/09 - La Carrera / Collagasta
Hora: 9 a 16 hs
Lugar: Club La Carrera

Jueves 22/09 – Pomancillo Este/ Oeste
Hora: 9 a 16 hs
Lugar: CCI Pomancillo Este

Viernes 23/09 – Las Pirquitas
Hora: 9 a 16 hs
Lugar: Club Las Pirquitas