Esta obra solucionará el problema histórico de la red de agua potable con el recambio de 2 mil metros de cañería obsoleta, por tener más de 40 años de uso, beneficiando de forma directa a 70 familias del lugar.
Obras en el interior:
Es importante recordar que el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente continúa realizando trabajos en el interior de la provincia a efectos de llevar bienestar de manera directa a toda la población.
Razón por la cual, se realizó el cambio de una bomba sumergible completa con tablero de comando de 2 HP en Pozo Los Oyola, departamento El Alto y se realizaron arreglos en el Pozo de AFPALA en Los Altos. En La Candelaria, departamento Ancasti, se construyó una nueva toma de agua potable y avanza la obra de nexo de aducción en Las Talitas.
Todas las tareas de mantenimiento, limpieza y arreglos en los sistemas de agua potable y cloacales se realizan diariamente en cada rincón de la provincia para optimizar el servicio; de igual manera, se solicita a la población contribuir en hacer un uso responsable del agua.