Servicios

Retoman actividad los CAPS Carlos Bravo y Edgardo Acuña

Se habilitarán estos centros de atención primaria también como Nodos de Vacunación Libre contra el Covid. Con atención de 7.30 a 18.30 horas.
Por Redacción Inforama

Comunicaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informó que a partir de hoy, lunes 12 de septiembre, retomarán sus actividades los Centros de Atención Primaria Carlos Bravo ( Zona Zur) y Edgardo Acuña (Zona Norte).

Los horarios de atención serán los habituales: de lunes a viernes de 7.30 a 18.30 horas. Estos establecimientos se suman nuevamente a los Nodos Libres de Vacunación contra Covid. Se encuentran a disposición todas las dosis para aplicar y completar el esquema.

Según UNICEF: "La OMS informa de que las personas no vacunadas tienen un riesgo de morir a causa de la COVID-19 al menos 10 veces mayor que las personas vacunadas. 

Es importante que te vacunes cuando sea tu turno, incluso si ya has tenido COVID-19. Las vacunas ofrecen una protección más fiable que la inmunidad natural. Vacunarse es una forma más segura de desarrollar inmunidad frente a la COVID-19 que infectarse."