Desde la empresa de servicios eléctricos anunciaron que habrá una refacción total para mejorar la atención de sus usuarios, dichas remodelaciones serán en el edificio de Casa Central, por esto durante los días lunes y martes no habrá actividad en la oficina de Av. Ocampo N.°890.
Los usuarios que deseen abonar sus servicios pueden realizarlo a través de los siguientes canales alternativos:
- En oficinas comerciales de Valle Viejo, de 7 a 14.00hs.
- A través del 0800 888 0056, de 7 a 14.00hs.
- Por WhatsApp 3834594882, opción 2 (gestiones de pago), opción 2 (consulta deuda); de 7 a 14.00hs.
- Utilizando el botón de pagos en la web o descargando la APP ECSAPEM
- Los usuarios que requieran iniciar tramites de alta, solicitud de factibilidad, baja o presentación de notas pueden realizarlo a través de nuestra web, en guía de trámites.
- Los usuarios que requieran consultar por trámites iniciados pueden comunicarse a través de nuestro WhatsApp 3834594882, opción 4 (gestiones comerciales), de 7 a 14.00hs.