El mismo se encuentra ubicado en avenida Choya 150, frente a la Plaza del Aviador ahí se encuentra trabajando un equipo técnico compuesto por especialistas en alimentación.
“En el Comedor brindamos almuerzo y cena, tanto para los estudiantes como para el personal universitario, que puede venir a comer acá o retirar la comida. Actualmente, vienen 350 chicos en el almuerzo y 260 en la cena, por lo que estamos muy contentos que puedan disfrutar de un menú nutritivo, variado y a un precio muy accesible, que es de 100 pesos. El único requisito es que presenten el certificado de alumno regular y el DNI”, explicó la Lic. En Nutrición, Virginia Cordero.
A su vez, la nutricionista Gisel Artaza, indicó que “en la última encuesta de satisfacción, los chicos contestaron que les gusta el menú y que se sienten muy energéticos con una porción justa y diseñada a la medida de sus necesidades”.
Cabe mencionar que diariamente se publica el menú en la fanpage de Facebook que se encuentra en la red social con el nombre “Comedor Universitario UNCA”.