Manuel Adorni en la conferencia ante los colegas acreditados en Casa Rosada, dio el parte diario de las actividades presidenciales. Entre las cuales destacó el discurso, y el posterior impacto, de Javier Milei ayer en Davos.
Párrafo seguido, confirmó que habrá descuento a los trabajadores estatales del Estado Nacional que se sumen a la medida de fuerza convocada por la CGT para el 24 de enero en repudio al contenido de DNU y de la Ley ómnibus que golpea a la clase trabajadora.
“Se ha tomado la decisión de descontar el día a los empleados estatales nacionales que se adhieran a la medida. El salario es una contraprestación y quien no trabaja es razonable que no cobre”, dijo Adorni. “Seguimos esperando los argumentos del porqué del paro, que no nos terminan de quedar claro”, agregó el Vocero y recordó que desde el martes está abierta la línea 134 para que hagan la denuncia quienes se sientan extorsionados, amenazados y obligados a hacer el paro. Reiteró que la comunicación es anónima y gratuita.
Días pasados se mencionó que la posibilidad de descuento estaba en análisis, hoy quedó confirmado de manera oficial.