Ayer sorpresivamente, el Partido Justicialista catamarqueño comunicó a través de sus redes sobre el cambio de lugar de su "gran acto" de asunción.
🚨CAMBIAMOS DE LUGAR🚨
— Partido Justicialista Catamarca (@PJCatamarcaOk) May 23, 2023
Este martes 23 de mayo en el CENTRO DE EMPLEADO DE COMERCIO de Fray Mamerto Esquiú, nuestro partido realizará un gran acto donde asumirán sus nuevas autoridades.
Todas y todos invitados a partir de las 18hs.✌️#PJCatamarca pic.twitter.com/ceocrbQVsv
El cambio de sede volvió a generar especulaciones en torno a la interna planteada entre Raúl Jalil y Gustavo Saadi por quién será el que compita por la gobernación en 2023.
“Nunca imaginamos el nivel de compromiso y militancia de los compañeros de toda la provincia y la Capital, especialmente. Me hago responsable, elegimos una locación que es insuficiente e incómoda para la totalidad de la gente que se está movilizado”, dijo esta mañana el actual secretario general del Partido Justicialista, Isauro Molina, en diálogo con Radio Inforama (FM 94.9)
“A esto se suma que estamos en un espacio público (por la Plaza 25 de Agosto) recién intervenido, de manera que está muy bello, lo tenemos que cuidar”, justificó el funcionario.
Consultado por si Gustavo Saadi confirmó su presencia en el acto pese a no integrar la mesa de conducción del partido, Molina dijo que el intendente de la Capital “es la persona más accesible, más amable y el que ha aportado siempre más”, por lo que “nadie tiene ninguna duda del compromiso que tiene con la conducción del partido y con el Gobernador”.
“Yo tengo la certeza de que no solamente que va a estar él, sino todos sus colaboradores, toda la gente que lo acompaña”, aseguró Molina.