Site icon Diario Inforama – Catamarca

Un gran gesto: los recolectores de residuos la ayudaron a llevar a su hija de 6 años al Hospital

Romina Vargas dio a conocer, por medio de Facebook, una situación muy personal. Esta mañana, a las 6.20 su pequeña hija se descompensó a causa de un cuadro febril muy elevado. Al ver en esa situación a su niña la mamá salió desesperada a la calle en busca de ayuda.

En esa suerte de destino o casualidad, justo en ese horario pasaban los recolectores de residuos haciendo su recorrido habitual por el domicilio de Romina. Ellos al ver la desesperación de esa mamá que cargaba con su hija desmayada, no dudaron ni un segundo en ayudar.

Fue así que los recolectores decidieron cargar en el camión a la pequeña junto a su mamá y llevarlas hasta la sala de emergencias del Hospital de Niños Eva Perón. Como si fueran superhéroes, estos trabajadores dejaron en el hospital a Romina y su hija para ser atendidas rápidamente por personal médico.

En la publicación, Romina Vargas agradeció profundamente este gran gesto que tuvieron " No tengo mas que un eterno agradecimiento para con ellos y pedirle a dios q bendiga sus vidas. Tanto el accionar como la buena voluntad que tuvieron hizo que me niña llegue lo antes posible para ser atendida por los médicos. Todavía existen seres humanos maravillosos con un corazón enorme, eso me llena de esperanza" expresó.

Exit mobile version