
Con más de 30 partidos, se realizó una nueva jornada de competencia del Torneo 3x3 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca en el Parque Chacarero, en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, ante un gran marco de público, que disfrutó de este dinámico espectáculo deportivo.
En las categorÃas masculinas de U13, U15 y U17, y dentro de la Femenina de U13 y U15 juntas, se desarrollaron más de 6 horas ininterrumpidas de partidos en dos canchas en simultáneo.
La primera jornada fue en el parque Lineal en Capital y se espera por la tercera fecha de una modalidad que se viene jugando hace mucho y que desde la Federación le quiere dar la importancia que merece.
