Deportes

Comienzan a vivirse los Juegos Evita en La Capital

Las inscripciones se abrirán en estos días para los que quieran participar.

Por Juan Cruz Mercado

La Subsecretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad de la Capital informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las etapas municipales de los Juegos Evita 2026, el programa deportivo más importante del país.

Las inscripciones se realizarán desde el 25 de junio hasta el 17 de julio en los horarios de 8.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00, en tres puntos habilitados: Polideportivo 250 Viviendas, Poli Sur y Velódromo Municipal.

Para comenzar a diagramar la etapa hubo una reunión entre el director de Deportes Mariano Brunello y los coordinadores de los Polideportivos dependiente de la Municipalidad y el Velódromo.

Los Juegos Evita constituyen una de las principales herramientas de promoción deportiva e inclusión social, brindando la posibilidad a miles de jóvenes de participar en diferentes disciplinas y representar a la Capital en las siguientes instancias de la competencia.

Desde la organización destacaron que ya se trabaja intensamente en la planificación de la etapa municipal, con el objetivo de garantizar una amplia participación y fortalecer los valores que promueve el deporte, como el compañerismo, el respeto, el esfuerzo y la integración.