
Inter Miami recibió un duro golpe en el Allianz Field con la derrota 4-1 en condición de visitante ante Minnesota United en una nueva presentación de la Major League Soccer (MLS). De esta manera, no pudo hilar su segundo triunfo consecutivo después de lo que había sido el 4-1 contra New York RB en Florida.
El catamarqueño Nicolás Romero, que juega en el mediocampo de Minnesota, tuvo una destacada actuación que incluyó una asistencia. El jugador cabeceó una pelota proveniente del lateral y apareció Anthony Markanich para finalizar la acción en la red, consumando el 2 a 0. Además, Romero se llevó el premio mayor: la camiseta del mejor jugador del mundo.

Lionel Messi marcó el descuento de las Garzas, que intentaron remontar un 0-2 en el comienzo del segundo tiempo, pero sus intentos se diluyeron después del gol de la Pulga. Bongokuhle Hlongwane, Anthony Markanich, Marcelo Weigandt en contra y Robin Lod inclinaron la balanza en favor del local, que llegó a su tercera victoria en fila y permanece como escolta de Vancouver Whitecaps en la Conferencia Oeste.
Por otro lado, Inter Miami está en la cuarta colocación del Este con 21 puntos, pero no se puede relajar en las próximas fechas porque están a 5 unidades de salir de la zona de Playoff. Su siguiente duelo será este miércoles desde las 23:30 (hora argentina) contra San José Earthquakes por la MLS y le restarán cuatro duelos más antes de encarar su debut por el Mundial de Clubes.