Hoy lunes 5, finalizó el campus de entrenamiento internacional en el gimnasio Elvis Boxing, que dio comienzo el pasado 11 de abril, con la presencia del boxeador profesional e invicto guatemalteco Wyatt Denzel Trujillo (7-0, 5 KOs).
Trujillo, de Guatemala, junto a su entrenador Francisco Aceituno se sumaron a la preparación de Pablo “Pacman” Corzo (23-0, 20 KOs) en calidad de sparring, para su estreno internacional, del próximo 7 de julio en Rusia ante el local Pavel Silyagin (15-0-1, 15 KOs).
El púgil guatemalteco, en contacto con RING CATAMARCA, manifestó: “Es mi primera gran experiencia con un boxeador bastante fuerte en el boxeo profesional, nunca había hecho un campamento con otro boxeador de mucho nivel y creo que he mejorado bastante y me llevo una buena experiencia”.
“Aprendí que en mi peso, supermediano (76,203 kg), hay que ser fuerte, pegar fuerte porque los boxeadores de alto nivel en mi categoría son así, me llevo también de que debo mejorar más mi movimiento de cintura y mejorar en varios aspectos técnicos, pero sobre todo en la parte física debo fortalecerme más”, prosiguió.
“Me sentí muy bien en la familia Corzo, son unas personas increíbles, la verdad me hicieron sentir parte de la familia, me encariñé con todos y con cada uno de ellos, porque ya lo veo a Pablo como un hermano, ya los veo como familia para mí y espero volver a verlos pronto”, continúo.
“Me sorprendió bastante el cariño que la gente le tiene a Pablo, salimos a la calle y superó mis expectativas en ese aspecto porque mucha gente lo conoce, mucha gente lo ubica, e íbamos caminando por la calle y escuchaba palabras de aliento, cuando vas a pelear, éxitos en tu próxima pelea y así eran las muestras de cariño, la gente que conoce a Pablo lo quiere y sabe que es un buen muchacho”, aseguró.